Empresa

ITG Chile es una empresa con más de 20 años de trayectoria como proveedor de tecnologías y servicios para la industria acuícola, tanto nacional como internacional.

ITG Chile

Desarrollamos productos y servicios tecnológicos para apoyar la producción de la industria acuícola.

Nuestra especialidad son las cámaras y sistemas de monitoreo de alimentación. Contamos con cámaras submarinas y aéreas 100% digitales.

Hemos consolidado alianzas con otras empresas del rubro, lo que nos permite ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

MULTIFEEDER

MultiFeeder, compañía noruega con presencia en Chile desde el año 2006, fue pionera en contar con la tecnología para alimentar en forma simultánea todas las unidades de cultivo de un centro de producción.

Nuestra Misión

ITG Chile es una empresa orientada a resolver necesidades del sector acuícola, cuyo propósito consiste en brindar soluciones para la supervisión de peces, procesos de alimentación y revisión de mortalidad a través de sistemas de monitoreo, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y sustentabilidad en los procesos productivos de peces, ya sea para acuicultura en tierra como para cultivos en jaulas flotantes, mediante sofisticados equipos tecnológicos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Tecnología0%
Eficiencia0%
Sustentabilidad0%

Nuestra Visión

Ser la principal empresa de monitoreo del rubro acuícola en Chile, consolidando una posición de liderazgo en nuestra industria, con miras a incursionar mercados internacionales y establecer nuevas líneas de negocios que nos permita ofrecer mejores soluciones de manera integral, dando gran énfasis en la mejora continua de nuestros productos y servicios, con la finalidad de entregar mayor confianza y versatilidad hacia nuestros clientes.

Visión Corporativa

Desarrollar soluciones de manera integral en nuestros productos y servicios, con un alto enfoque de servicio al cliente y compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Tecnologías Para la Producción Acuícola

Entregamos soluciones para la transmisión, control y monitoreo de la producción, favoreciendo la productividad y sustentabilidad de la industria acuícola.

Productividad

Nuestros equipos y sistemas de monitoreo están diseñados para un control y manejo eficiente de la alimentación.

Desarrollo

Conocimiento técnico especializado para adaptar, configurar y desarrollar nuevos productos y servicios para la industria acuícola.

Soporte

Nuestros clientes cuentan con la seguridad, calidad y experiencia de nuestro equipo humano para la instalación y mantenimiento de todos los productos.

Desarrollo

Sistemas de oxigenación con nano burbujas otorgan soluciones de alta eficiencia en la entrega de oxígeno (actualmente en pruebas de validación)

Nuestros Partner

Hemos consolidado alianzas con otras empresas del rubro, lo que nos permite ofrecer soluciones más amplias y complementarias.

Allware

Link up!

Integramos, innovamos, conectamos y desarrollamos soluciones en todo el mundo para que una buena idea se convierta en un gran negocio, permitiendo que diferentes plataformas y tecnologías trabajen juntas de manera eficiente y productiva.

Telcomet

Ltda.

Expertos en enlaces punto a punto con ancho de banda wireless de 300 Mbps y con máximo a nivel Ethernet 90 Mbps. Frecuencias concesionadas en la zona 5.150 MHz hasta 5380 Mhz.

ITG Chile

Estamos en constante seguimiento de las necesidades y desafíos de la industria acuícola.

Nuestros Clientes