Cámara Móvil Sphere

Category
Soluciones de Monitoreo, Submarino

 

Descargar Ficha Técnica

 

La cámara submarina SPHERE con sus dos cámaras móviles de movimiento PT. Sus cámaras superior e inferior permiten movimiento vertical de 180° y movimiento horizontal de 360° cada una, aportando una amplia flexibilidad en el control de alimentación, visualización de peces y en general revisión de mortalidad y artefactos al interior de la jaula.

 

Las Cámaras SPHERE trabajan en conjunto con los Winches ITG permitiendo posicionar la cámara donde el operador desee observar.

 

Las cámaras submarinas Digitales móviles SPHERE se conectan a las estaciones de comunicación ITG IO Control que permiten conectar 2 cámaras y 2 winches, transmitir las señales de video y datos por fibra óptica o en forma inalámbrica hasta la estación de monitoreo donde podemos visualizar la totalidad de las imágenes en forma simultánea y controlar el movimiento de las cámaras y winches con nuestro software de visualización Site Controller de manera fácil e intuitiva.

 

La alta calidad de las imágenes, su versatilidad y bajo nivel de mantenimiento hacen de la línea de cámaras Digitales SPHERE un equipo esencial en el cultivo de peces maximizando la rentabilidad del negocio.